Fecha actual Lunes, 29 de Mayo de 2017, 14:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lunes, 18 de Abril de 2016, 12:55 
Vicepresidente de Draco

JUNTA DIRECTIVA ACTUAL

MAYO 2015-MAYO 2016

Presidente: José Riera (Fian)
Vicepresidente: Agustín Coelho (Zeryl)
Secretaria: Carmen Morales (Ijon Tichy)
Tesorero: Javier Brandido (H4t4k3)
Adjuntos: Alejandro Alonso (Arresu) e Iris Gil (Xylotuba)
----------

El domingo 29 de Mayo de 2016 se celebrarán las elecciones a la Junta Directiva. Por ello, se convoca para ese mismo día la asamblea general ordinaria de este año, que se celebrará en el local de la asociación (C/la Merced nº59) a las 18:00 en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda convocatoria.

En la asamblea general se procederá a la elección de los miembros que ocuparán los cargos de la Junta Directiva durante el próximo año, y se tratarán el resto de puntos que incluya el orden del día especificado para la misma.

Actualmente la junta directiva consta de seis cargos: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y cuatro vocales, y de los cuales son imprescindibles los cuatro primeros para garantizar la continuidad de la asociación. Cualquier socio de más de 18 años puede presentarse a cualquier número de cargos siempre que haga su candidatura pública antes del domingo 22 de mayo de 2016, bien en este hilo del foro o bien a través de correo electrónico.

El sistema de votación se detalla a continuación:

VOTO PRESENCIAL

Se realizará una votación para cada cargo en el orden que están enunciados, esto es, presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales. En cada votación se deberá entregar una única papeleta por socio, y para que se considere un voto computable deberá contener un único candidato claramente marcado.

El recuento de cada votación se hará de forma pública inmediatamente después de terminarla, por un socio escogido al azar de entre los presentes en las elecciones y por la secretaria actual, y el resultado de cada votación se anunciará una vez finalizado. Aquellos candidatos que salgan elegidos para alguno de los puestos no podrán ser elegidos en votaciones para puestos posteriores, a pesar de que hayan presentado su candidatura.

VOTO NO PRESENCIAL

Para el voto no presencial se admitirá la modalidad de delegación de voto. Esto implicará que el votante escogerá a un representante, que actuará en su nombre en cada votación, y a efectos se le contabilizará como presente durante las elecciones. Para que la delegación de voto sea efectiva se deberá enviar un correo electrónico a la dirección de la asociación (dracoruna@gmail.com), indicando nombre completo y DNI tanto propios como de la persona en quien se delega el voto. El representante tendrá como único requisito ser socio de la asociación.

Lista de candidaturas:

Presidente: Fian, Alejandro y Agustín.
Vicepresidente: Fian, Alejandro, Selu, Samuel y Agustín.
Secretario: Alejandro y Samuel
Tesorero: Alejandro y Javier Brandido.
Vocal: Fian, Alejandro, Samuel, Jano, Javi Brandido, Iris y Agustín.

NotaPublicado: Martes, 19 de Abril de 2016, 22:44 
Vicepresidente de Draco

Respondiéndome a mi mismo, este año propongo mi candidatura para Presidente, Vicepresidente y Vocal.

P.D: En realidad lo hago para que Jandro pueda empezar a rajar de los candidatos. You are welcome, bro ^^

NotaPublicado: Martes, 19 de Abril de 2016, 22:48 

Propongo mi candidatura como vocal.

P.D.: Soy Iris.

NotaPublicado: Martes, 19 de Abril de 2016, 22:52 
Presidente de Draco

Pues otro año más que me presento a presidente, vicepresidente y a vocal también^^

NotaPublicado: Martes, 19 de Abril de 2016, 23:53 
Socio de Draco

Me postulo a Vicepresidente, Secretario y Vocal

NotaPublicado: Miércoles, 20 de Abril de 2016, 11:43 
Socio de Draco

Yo presento formalmente mi candidatura para Vicepresidente.

Considero que no poseo la experiencia suficiente como para presentarme a presidente, aunque no lo descarto para el futuro. Todo dependerá de como se desarrollen los acontecimientos de aquí a las elecciones.

Entre las iniciativas que pretendo promover, quiero destacar:
+El establecimiento de unas normas de régimen interno
+Regular en dichas normas temas muy importantes como el consumo de alcohol o la mejora del sistema de socios mecenas
+Mejorar la eficacia de la directiva, sobre todo usando el diálogo y la información

"Arbitrium Vincit Omnia"

NotaPublicado: Lunes, 2 de Mayo de 2016, 23:43 
Socio de Draco

Yo por mi parte me presento a Vocal.

Me gustaría defender desde la Junta aspectos que he defendido durante mucho tiempo (la apertura de Junta hacia los socios) y otros que considero importantes, como el respeto a las normas que hemos acordado entre todos los socios.

NotaPublicado: Martes, 3 de Mayo de 2016, 22:52 

Buenas a todos,
como no van a reconocer mi nick, soy Alejandro. Quiero implicarme más en la asociación. Creo que los socios deberían elegir en que puesto de la junta puedo ayudar mejor, y por eso, me presento a las diferentes puestos de la junta directiva:
- Presidente
- Vicepresidente
- Secretario
- Tesorero
- Vocal
Saludos a todos.

NotaPublicado: Domingo, 8 de Mayo de 2016, 12:36 
Tesorero de Draco

Saludos! Perdón por la tardanza pero así al menos alguien ha picado y se ha presentado a tesorero XDDD
Pues yo me presento nuevamente para llevar las arcas de esta asociación. En todo caso si no saliera me gustaría seguir implicado con la asociación así que:
Me presento a Tesorero y Vocal

Saludos Brandido

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora